Quedó inaugurada la sede del Frente Primero Jujuy con la presencia del gobernador de la provincia, Gerardo Morales con quién hablamos de diferentes temas como denuncias de casos de corrupción en el gobierno y la venta del Ingenio La Esperanza.
Sobre la inauguración Morales expreso que «es importante acompañar la iniciativa de la casa propia, al Vicegobernador y a toda la militancia del Frente Primero Jujuy».

En cuanto a la venta del Ingenio explicó que «estamos avanzando en lo que es la redacción final del acuerdo, si se nos cae esta alternativa seguro va a ocurrir lo que paso con el Ingenio San Isidro que es el cierre definitivo».

Al preguntarle sobre los casos de corrupción que fueron denunciados por la diputada provincial, Alejandra Cejas, el gobernador indicó que «hablen con el fiscal de estado que es él, el que está dejando en claro que paso, está en todo su derecho que una diputada de otra fuerza política realice una denuncia y que la Justicia aclare la situación. La transparencia es un ejercicio permanente que tiene que tener la actitud del Gobierno de afrontar y dejar que la justicia trabaje con tranquilidad».