Alicia Bueno, corresponsal de Radio Universidad en San Pedro de Jujuy, nos brindó información sobre el siniestro vial ocurrido esta mañana en la Ruta Provincial Nº 56 donde dos vehículos colisionaron frontalmente dejando un saldo de dos personas fallecidas. Además habló de las fiestas patronales de San Pedro.
Bueno explicó que «antes de las 7 de la mañana chocó un automóvil Volkswagen conducido por José Yacante y acompañado por su cuñada Marisol Cazón cuando iban por la Ruta Nº 56 camino a San Salvador contra otro automóvil FIAT UNO», continuó «de manera muy rápida se incendio el Volkswagen provocando la muerte de los dos vecinos de La Mendieta y el conductor del FIAT está hospitalizado en estado delicado».

 

https://hearthis.at/unju-radio-05-bl/alicia-bueno-fatal-accidente-en-la-mendieta/

En cuanto a las Fiestas Patronales Alicia Bueno indicó que «el domingo 24 dieron inicio a estas fiestas en la que hubieron diferentes actividades», agregó que «esta mañana e celebro la misa para las diferentes promociones de todos los colegios de la ciudad, tanto primarios como secundarios, luego se realizó la tradicional pasarela de los chicos de la promoción alrededor de la Plaza».

 

https://hearthis.at/unju-radio-05-bl/alicia-bueno-fiestas-patronales-san-pedro/A0I/