Flavia Molina, coordinadora del Profesorado de Teatro, IES Nº4, en comunicación telefónica con nuestro medio, brindó detalles sobre la  presentación de la obra de teatro, con personas en contexto de encierro, denominado «Sancho Panza en la Insula» con dirección de Néstor Rolando Maidana, que se presentará este el viernes 29 a las 20 hs. en Teatro LA HILANDERIA. La entrada es libre y gratuita y se solicita a los asistentes la donación de prendas de vestir, calzados, juguetes o cualquier alimento no perecedero.

«Es el taller de teatro de la Penitenciaria N° 1, los actores son personas alojadas en la penitenciaria, quienes expresaron que el teatro ha resignificado sus vidas y les ha brindado una mirada diferente a su estar en la vida» comentó Molina.

Si bien la entrada es libre y gratuita, están articulando con un comedor de Villa Jardín de Reyes, Unidos por los Niños, donde se brindan alimentos a más de treinta niños, madres solteras y ancianos de ropa, calzado para niños de 4  a 14 años y  alimentos no perecederos acepto arroz y azúcar que el comedor tiene.