La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy invitan a la capacitación “Taller de Manejo de Redes Sociales – Manejo y Estrategias de redes para tu negocio”. El mismo cuenta con el aval académico de la casa de estudios, según Resolución N° 1096/18 y con entrega de los certificados correspondientes, está dirigido a estudiantes de la Universidad, emprendedores, empresarios, profesionales y público en general de toda la provincia interesado en la temática.

Gisela Alcocer, parte de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión de Empresarios de Jujuy, habló sobre esta actividad y dijo “nuestra prioridad es ver las necesidades del sector, detectamos que el manejo de las redes sociales es fundamental para la actividad empresarial y hacer que sea eficiente ese uso para garantizar la sustentabilidad del negocio”.

Por mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico capacitacionmej@gmail.com; al teléfono celular (whatsapp) (388) 5869222; o bien dirigirse a la sede de la Unión Empresarios, ubicada en calle Belgrano 860, 1° piso, San Salvador de Jujuy, teléfono (388) 4230883. La actividad es de carácter arancelado y los estudiantes de la UNJU pueden acceder a una beca para la realización del curso.