María Zisman, psicopedagoga y directora de la ONG “Libres de Bullying”, estará en nuestra provincia para hablar sobre el bullying y sus consecuencias. La conferencia será el 21 de junio en el Complejo Educativo José Hernández.

La jornada se denomina “Vínculos, límites y responsabilidades” y esta está destinada para docentes, psicopedagogos, psicólogos, preceptores y todos aquellos que trabajan con niños y adolescentes, y servirá para abordar una problemática creciente en todos los ámbitos: el acoso escolar y el bullying.

Zisman dijo que “esta problemática no es ajena de ningún tipo de grupo en todo el país que tiene que ver con la presencia de los adultos en la vida de los chicos. Nosotros no sabemos que hacer cuando los chicos se tratan mal entre ellos y nos cuesta revisar con cuales actitudes los estamos educando”.

Los interesados deberán inscribirse en la sede del colegio, en avenida Illia 451 de Los Perales, o llamando al teléfono 03884263295. También puede conocer más información en la dirección cejhernandez.educativa.org/sitio o también en infocejh@imagine.com.ar. Los cupos son limitados.