Eva Cruz, Licenciada  en Ciencias Políticas y Directora de la Filial Jujuy de la Fundación Konrad Adenauer, estuvo en Radio Universidad para invitar a realizar el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional que se realizará en el rectorado de la UNJu,Av. Bolivia 1239, el 1 y 2 de junio.

La Licenciada dijo que “son principios de la fundación promover los valores democráticos y fortalecer a todos aquellos gobiernos que tiendan a principios humanistas, en ese contexto se llevan tareas de capacitación y ahora en Jujuy están lanzando la convocatoria para el diplomado”. “Cuando hablamos de políticas públicas, hablamos de aquellas que toman decisiones desde el Estado provincial o nacional y en ese caso reconocemos como eje prioritario y único tender al bien común” agregó.

“El diplomado está dirigido a todos aquellos que toman decisiones o son parte de ellas y en la misma hablaremos de como diseñar difundir ejecutar y retroalimentar una política pública en todos sus ámbitos”. afirmó Cruz

Las organizaciones que hacen posible el diplomado son la UNJu, Legislatura de la Provincia y la Defensoría del Pueblo,no es  arancelado y tiene un cupo máximo de 100 personas .Pueden recabar información  en la página de la Fundación Konrad Adenauer, en la página de  la Asociación Civil de Estudios Populares o en la de la Defensoría del Pueblo.