Nélida Abachino, mamá de Oriana, en comunicación con Radio Universidad, invitó a participar en el festival solidario «Todos por Oriana» organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad capitalina, que se realizará mañana, sábado 12 de mayo, en la Vieja Estación a partir de las 17 horas.

Oriana es no vidente y necesita 45 mil dólares para realizar un tratamiento en China y así recuperar la vista. Su familia lleva trabajando mas de un año para reunir el dinero necesario, realizan sorteos y también venden comida en el barrio Chijra la cual llevan a domicilio.

Las entradas para el festival estarán a la venta a partir de las 17 horas y con las mismas se podrá participar de sorteos, algunos de los premios son una heladera y dos cuadros de artistas jujeños. Para los niños la entrada es gratuita y contarán con lugares de esparcimiento mientras los padres realizan las diferentes actividades programadas

 

Para colaborar con Oriana se puede llamar al 388 4070690 o por la pagina de Facebook Todos por Oriana Abachino, donde figura el número de cuenta para realizar una donación.