En la tarde de este martes, asumieron los nuevos decanos, vicedecano y consejeros académicos de la Facultad de Ciencias Económicas. Jorge Martínez y Javier Soria son ahora las nuevas máximas autoridades de la mencionada casa de altos estudios.

El acto se asunción fue sencillo y breve pero muy emotivo, donde la decana MC María Rosa Grisolía dio un discurso de despedida que rosó las lágrimas y luego fue el turno de Martínez y Soria que se dirigieron a los presentes agradeciendo el apoyo recibido y planteando objetivos futuros.

Por su parte, el vicedecano Javier Soria dijo que esperaban la asunción «con muchas expectativas y compromiso. Tratando de cumplir objetivos planteados y nuevos objetivos». Además, Soria enfatizó en «la acreditación de la carrera de Contador Público Nacional que será el objetivo en estos dos años y queremos continuar con el recambio general en la facultad».

Por último, el decano Jorge Martínez dijo al hablar con Radio Universidad que previo a asumir su nuevo cargo, «la ansiedad nos estaba matando porque tenemos proyectos en la cabeza acumulados y podemos y queremos materializarlos».

Martínez agregó también que «el gran objetivo es la acreditación de la carrera de Contador Público Nacional en los próximos dos años y es una responsabilidad ineludible. Se va a apostar a la expansión de la oferta académica, territorial y en las plataformas digitales que lo permitan».