El concejal sampedreño y referente del peronismo jujeño, Julio Moisés, habló sobre la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional, a la cual calificó como una medida “aberrante”.
En diálogo con Radio Universidad, Moisés dijo que “nos intervienen el partido para que ganemos nosotros mismos las elecciones” y aseguró que esa jugada no es otra que un intento para luego “proscribir al peronismo como en los peores años de la Argentina”. El referente peronista expresó que “el radicalismo debe salir a denunciar este atropello a la democracia. Esta democracia que costó tantos muertos en nuestro país” y acusó a los medios de ocultar los problemas de los argentinos al poner en relieve que “el bloqueo mediático, lo que hacen todos los medios para no contar la verdad es increíble”.
“La historia vuelve a repetirse y el pueblo debe despertar porque ha sido engañado” sostuvo Moisés y abundó: “Yo no creo en la justicia que se ha instalado en el país”.
Por último, Moisés se refirió a la posición política de Carlos Haquim, a quien tildó de dirigente “viandero” y que se acopló al radicalismo y quiso adueñarse del partido “y lo dejó hecho un completo desastre”.