El Lobo no pudo con Ferro y empató 0 a 0 en el 23 de Agosto.

En un partido que se esperaba una victoria por parte del conjunto de Gimnasia para asegurar los primeros puestos, en la tarde del domingo Gimnasia no jugó bien, aunque se puede destacar que desde el primer minuto fue un partido muy intenso, muy trabado, con pocas llegadas, tanto así que en números fueron contadas una atajada por cada arquero.

Gimnasia fue superior en una mirada general, pero en ningún momento el Lobo encontró la forma de «romper» la defensa del equipo visitante, sin suerte y con pocas llegadas hoy pudo notarse una desconexión o un equipo partido a la mitad del campo de juego, ya que se notaba una desconexión con los delanteros. Por su parte el Club Ferro Carril Oeste, que venía sin perder en tres encuentros anteriores hoy ese fútbol se noto casi poco o nada, quizás alguna que otra llegada por parte del visitante se pudieron ver en el segundo tiempo, quedaba claro que Ferro había llegado al 23 de Agosto para no perder.

El planteo del partido fue jugar como una final, pero el rol de los árbitros también dejo mucho que desear finalizando los 90 minutos quedaba la sensación de que Sandoval nunca pudo controlar el partido.

Gimnasia tiene que asegurarse en los resultados, hoy no pudo sumar de a 3 pero no tiene margen de error si aspira a quedarse en los primeros lugares de la tabla del Nacional B.

Con este resultado, Gimnasia queda con 31 unidades ubicándose en el segundo lugar en la tabla del Nacional B, viajaría a Mendoza para enfrentar a Indepediente de Rivadavia el  próximo 1ro. de abril a las 19:30 hs.