Eduardo Lopez,licenciado en psicología, integrante de la fundación DAR.LO.CAB en su visita a Radio Universidad comentó que la fundación cumplió 20 años desde su creación y que siguen trabajando arduamente por los niños y adolescentes  y en este marco de intensa labor  se creó el  Centro de Estudio de Políticas dirigidas a la infancia y a la familia.

Este Centro está integrado por  8 profesionales. psicólogos, abogados y  politólogos, abocados a trabajar en la construcción de una mirada crítica de las políticas públicas que se implementan como redes de contención hacia los chicos.El Licenciado invitó a los interesados a sumarse a este Centro.

“La fundación trabaja directamente en la acción. Pensamos  que era tiempo de hacer una sistematización de ese trabajo y sacar algunas conclusiones para poder brindar asesoría, apoyo, diseño y planificación de proyectos” dijo Lopez.

También se  refirió al triste caso de Alexis “todos deberíamos trabajar en forma conjunta para que no pase esto, las leyes, la sociedad, las políticas publicas,la familia y las personas” comentó .