Graciela Moises, Lic en Comunicación Social, Especializada en Comunicación Política, informó a cerca de la  Diplomatura en Liderazgo para la Transformación que se realizará por primera vez en nuestra provincia a partir del mes de Abril.

“Es una propuesta que llega a través de la CAF  y la Universidad de San Martín. Se viene trabajando fuertemente en América Latina la importancia de generar herramientas para los dirigentes barriales y dirigentes sociales y poder trabajar las diferentes problemáticas en un ámbito académico pero con la posibilidad que todos puedan tener esta formación. Uno de los principios es poder generar igualdad en cuanto al acceso de herramientas y conocimientos” afirmó Moises.

La Licenciada explicó que es la CAF y recalcó que esta Diplomatura tiene una base social, siendo uno de los principales objetivos  que haya representación de todos los sectores, ya que se trabaja fuertemente con todos los tejidos que tienen relación directa con la comunidad fortaleciendo así fundamentalmente la solidaridad.

La Diplomatura comienza el 12 de abril, el cursado serán los días viernes de 17 a 21 hs. y  sábados de 10 a 18 hs. Los interesados tienen que escribir a diploliderazgojujuy@gmail.com hasta el 23 del corriente mes.El requisito para inscribirse  es enviar una carta de presentación de alguien que haya trabajado con el aspirante en algún proyecto social o que estén encarando alguna idea y básicamente voluntad y muchas ganas de aprender y de integrarse en estos equipos y realizar una entrevista de admisión. La matrícula de inscripción es de $1800 con la facilidad de pagarla en cuotas, con un cupo de 60 personas.