El colectivo de mujeres feministas -integrado por artesanas, artistas plásticas, locutoras, actrices de teatro, cineastas, músicas, comunicadoras, trabajadoras sociales, docentes, diseñadoras y demás- convocan a un nuevo encuentro que se cumplirá este sábado desde las 16 horas en la Plaza Vilca, de calle Belgrano al 1000. Sus organizadoras estuvieron en Radio Universidad donde contaron algunos detalles.
“La Feria Feminista vuelve a proponer la construcción de una espacio en el que podemos reunirnos mujeres gestoras desde nuestros saberes, logrando movilizar nuestra economía de forma más independiente”, explicó Ailén Vilte, integrante y miembro de la organización.
Por su parte, Eugenia Caballero, también miembro del colectivo de mujeres, indicó que “buscamos valorizar los múltiples potenciales que tenemos las mujeres creadoras y productoras, queremos mujeres distintas trabajando juntas”.
La Feria contará con variados stands y se presentarán espectáculos teatrales y musicales para las presentes, además que se reforzarán las consignas femeninas, referidas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.