La modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio  de Educación de la provincia de Jujuy, convoca a inscripción a docentes interesados en participar en el concurso, de antecedentes  y oposición, para cumplir funciones como Responsables Regionales en los Centros Educativos de Nivel primario (CENPJA) y a docente Itinerante a cargo de los Núcleos de Ambientes Alfabetizados (NAA), ofertas educativas que tiene como finalidad ofrecer la alfabetización y Terminalidad Primaria a aquellos Jóvenes y Adultos que no hayan iniciado y/o concluidos sus estudios primarios en la edad reglamentaria.

A efectos de una formación específica en la Modalidad, se realizaran instancias previas de capacitación, los días 5,6 y 7/02/18 en las localidades de: La Quiaca Humahuaca, San Salvador de Jujuy, perico, San pedro de Jujuy y Libertador General San Martin. Para mayor Información comunicarse al correo electrónico concursonorr2018@gmail.com

Perfil Profesional:

  • Superior: Docentes de Enseñanza Primaria con Experiencia en Educación de Jóvenes y Adultos.
  • Universitaria: Doctor, Licenciado o Prof. en Ciencias de la Educación.

Requisitos:

  • Residencia Legal en la Región para la que se postula
  • Disponibilidad horaria
  • Manejo de TICs
  • otros

La  inscripción, la presentación de plan de trabajo anual y C. V se realizara el día 16 de febrero del corriente año como único día.

La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa, tiene a cargo la implementación de políticas educativas destinadas a los jóvenes y adultos de la provincia, garantizando la alfabetización, la Terminalidad primaria y secundaria haciendo efectivo el cumplimiento del derecho a la educación, con el firme propósito de alcanzar la inclusión educativa, laboral y social.