Cecilia Cernuchi, miembro de la fundación Zoom Jujuy, se refirió a la campaña “Canasta Navideña” para  personas en situación de calle de la ciudad. Para ello requieren de la colaboración solidaria mediante donaciones a través de la línea (0388)  154-046-020  hasta este viernes 28, también  pueden  ubicarlos en las redes sociales como Zoom Jujuy.

 

Zoom es una organización  no gubernamental integrada por alrededor de 15 voluntarias que  recorren las calles de San Salvador de Jujuy llevando un plato de comida en las fiestas de fin de año a personas que se encuentran en situación de calle, además les brindan contención buscando establecer una relación, un vínculo con la intensión de posibilitar que los mismos mejoren sus condiciones de vida.

Comentó que trabajan articuladamente con otras organizaciones como Manos Abiertas e instituciones estatales, y agregó que además de salir  durante las fiestas, lo realizan prácticamente todo el año, los días martes y sábados.  También  cuentan con equipos de trabajo en Ledesma y Perico.