La Dra. Berta Baspineiro habló sobre las actividades que la Fundación Hospital de Niños lleva a cabo para sostener económicamente la Casa Quintana, la cual brinda atención y hospedaje a niños del interior que deben realizarse estudios en el hospital. La Casa Quintana recibe donaciones voluntarias de empresas y particulares.

Asimismo, Baspineiro informó que la Fundación coordina el Área de Resonancia y Tomografía, y que los fondos obtenidos se destinan al equipamiento de la misma, como así también a la Casa Quintana.

Además, en esta época de fin de año se realiza la venta de tarjetas navideñas para recaudar fondos. Quienes deseen contribuir pueden adquirirlas a un precio de 30 pesos en el local de Bonafide, Benicio Libros o en la sede de la Fundación Hospital de Niños, ubicada en calle Martín Fierro 625.

Para mayor información, Baspineiro invitó a visitar la página web www.fhn.org.ar, a través de la cual se pueden conseguir turnos para los estudios de resonancia y tomografía, y enviar las tarjetas navideñas por correo.