En el programa “La Tarde de Universidad”, Carolina Moisés, sostuvo que en la sesión de la Cámara de Diputados que fue suspendida debía prestar juramento para asumir como legisladora. A la vez señaló que está en contra de los proyectos de reforma previsional y tributaria que impulsa el Gobierno Nacional.

Por otra parte, Moisés dijo que “es lamentable que estemos tratando un proyecto que perjudique a los jubilados. Como también es lamentable que se haya reprimido, cuando la vallas estaban ubicadas a 200 metros del Congreso lo que permitía que la gente pueda expresarse y estar en la plaza. Hacer las cosas por las fuerza lleva a malos resultados”.

Acerca de la posición que tienen los diputados del bloque justicialista dijo que “me parece que habría que poner el foco en los 129 legisladores radicales que han dado quórum durante la sesión, entre los que se encuentran los representantes de Jujuy”.

Finalmente, la Diputada explicó cuál es el impacto que van a tener las reformas previsional y tributaria en la provincia de Jujuy.