En el programa “La Tarde de Universidad” la supervisora de Nivel Medio del Ministerio de Educación, Miriam Rabaj, precisó que el próximo 18 de diciembre en el Colegio N° 3 “Éxodo Jujeño” serán reubicados según listado de mérito los estudiantes de ciudad capital que no aprobaron el examen para ingresar a primer año de la escuela secundaria.

Por otra parte Miriam Rabaj agregó que en Palpalá también el 18 de diciembre, en el Colegio “Domingo  Faustino Sarmiento” se procederá a reubicar a los alumnos que tampoco hayan aprobado la evaluación para ingresar a primer año a partir de las 8:00 hs de la mañana.

 

Entre otros temas la prof. Miriam Rabaj destacó que se ha cumplido con todas las actividades áulicas correspondientes a este año 2017. Además se refirió al Pacto Educativo anunciado por el Gobierno provincial.

Finalmente la supervisora de Nivel Medio, respecto a las funciones que se aplicarían a nivel curricular, y transformación en escuelas secundario subrayó que la Ley Nacional 26.206/06 prevé los cambios que se deberían haber realizado en el nivel secundario en todo el país.