Esta mañana en el salón “Macedonio Graz” de la Secretaría Electoral Nacional se realizó la ceremonia de entrega de diplomas de honor a senadores y diputados nacionales electos de los comicios legislativos del 22 de octubre pasado. En este contexto, el senador electo por jujuy, Guillermo Snopek, en diálogo con nuestro medio se refirió a las acciones que llevará en el marco de su nueva función legislativa.

Asimismo, el senador planteó que busca defender los intereses de la provincia, y se explayó en cuestiones como el pacto fiscal considerando que ” en jujuy no hemos visto un efecto directo” y que “estos pactos no puede comprometer a la provincia más del periodo de quien lo suscribe”. Y puso énfasis en cuestiones educativas como el presupuesto universitario 2018.

Por su parte el Dr. Mario Fiad, también senador electo, expresó su alegría y comentó que la misma implica “una gran responsabilidad de responder en un cien por ciento al pueblo jujeño”. Asimismo, el senador comentó cuáles seria su participación en el senado, y calificó de “un gran paso” la firma del pacto fiscal.