El Rector de la Univesidad Nacional de Jujuy , Lic. Rodolfo Tecchi, se reunió con la Coordinadora de Prevención en los Ámbitos Educativos de la Secretaria de Políticas Integrales sobre drogas (ex SEDRONAR) de la Presidencia de la Nación, Lic. Silvia Pisano, y al Secretario de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, Lic. José Manzur.

La Lic. Pisano puso en relieve que la reunión “es el inicio de la articulación entre el Gobierno Nacional, representado por la Sedronar, la Universidad Nacional de Jujuy, que se suma al trabajo de las Universidades Nacionales y las tareas que ya venimos realizando con el Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través de las áreas de Salud y de Educación. La verdad es que ha sido una reunión muy amena y de muchos avances y acuerdos y sobre todo de muchas ganas de trabajar juntos” resaltó la funcionaria nacional.

En tanto, el Lic. Manzur precisó que “se quiere trabajar en conjunto desde un convenio marco, entre los tres estamentos, y particularmente en el diseño de algunas acciones concretas que nos interesan llevar a cabo proyectando el año 2018, básicamente porque, si bien la provincia vino trabajando tanto a nivel secundario como nivel inicial y primario en conjunto con SEDRONAR, es muy importante la participación y la mirada de la Universidad”, señaló el funcionario, quien destacó que el encuentro “sirvió para comenzar a diseñar la implementación de acciones concretas”.

Fuente. Prensa Unju