En el programa “La Deportiva”  Daniel Miranda destacó que la nueva velada boxística  tiene programada  nueve peleas .Se llevará  a cabo en la Asociación Jujeña de Box este viernes  13   de octubre a las 22 hs.

El profesor Daniel Miranda además de hablar de la velada de box,  con preocupación indicó que los jóvenes cada vez están siendo destruidos por el flagelo de la droga, ”  aquí necesitamos un estado presente,  y eso es lo que no hay,  lo vengo diciendo desde hace muchos años .Uno trabaja con el compromiso de la inserción social, vemos la expectativa de los chicos para poder realizarse. Sin embargo agregó “desde hace años que estamos en el lugar ,  nunca recibimos la visita de un  asistente social. Hay tantos jóvenes que tienen aptitudes para muchas cosas, no solo el deporte pero la droga y el alcohol los está matando”, lamentó el profesor Miranda.

Por su parte Emilce “La Leona Pintos” comentó  la modalidad de entrenamiento que cumple, además  opinó sobre la contrincante que deberá enfrentar durante la velada de Box.

Comparte: