Enzo Guiñazu, Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, de la Agrupación Juntos, invita al Tradicional Pic Nic que se realizara este sábado 14 de Octubre en el Camping Municipal de El Carmen.

Por ese motivo se informa a los alumnos de esa casa de estudios, que deben anotarse en una planilla que se encuentra en la mesa ubicada en el primer patio de la Facultad de Humanidades (gazebo azul). Este encuentro es gratis e incluye transporte y almuerzo.

A su vez también destaco que en el camping de El Carmen, se concentraran estudiantes de las 4 facultades de la UNJu (Humanidades, Económicas, Ingeniería y Agrarias), donde podrán disfrutar de bandas en vivo, a partir de las 9 horas. “La idea es compartir un momento de esparcimiento y festejar la llegada de la primavera como todos los años”, sostuvo Guiñazu.

Asi también agradeció al Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Rodolfo Tecchi, por colaborar con este encuentro que permite vincular a los distintos alumnos e integrarlos en un momento de diversión e intercambio estudiantil.