En vistas a los Juegos Universitarios Regionales 2017, a realizarse en la provincia de Santiago del Estero, del 9 al 12 de octubre, la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) realizó el torneo de tenis de mesa para definir los integrantes del seleccionado universitario jujeño.

Luego de una apasionante definición, el coordinador de la disciplina, Andrés Cano, señaló que “Diego Torrejón, Emanuel Alfaro, Carlos Quispe, Álvaro Pérez y Sergio Lamas, competirán junto a las demás universidades del NOA”. Recordemos que la UNJu es el campeón actual tras la consagración en 2016.

Por su parte, Diego Torrejón, estudiante de la Facultad de Ingeniería y revelación del certamen, marcó que “soy uno de los jugadores más nuevos y la verdad que es muy emocionante para mí poder ir a los Juegos Universitarios junto a este grupo”.

La UNJu competirá en los Juegos Universitarios junto a las disciplinas de ajedrez y tenis de mesa, de carácter mixto; handball, vóley, fútbol, futsal, atletismo y natación, en las ramas masculina y femenina; como así también en hockey femenino; tenis, básquet y rugby, masculino.