Alumnos de la Sede de la UNJu en el Ramal pueden acceder al importante beneficio.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se extiende la inscripción para nuevos postulantes para la Beca Comedor para los alumnos de la Sede San Pedro. El beneficio está destinado a los alumnos que estén cursando alguna carrera en la Sede de la UNJu en el Ramal y que cumplan los requisitos correspondientes para la postulación. Los alumnos que quieran realizar la postulación pueden hacerla hasta el día 5 de octubre de 2017. La inscripción se realiza en dicha Sede, ubicada en Gorriti Nº 45, según el cronograma que se detalla a continuación:

El lunes 02 de octubre, en el horario de 15:00 a 18:00 hs. El martes 03, de 10:00 a 13:00 hs; el miércoles 04, de 15:00 a 18:00 hs; y el jueves 05, de 10 a 13 hs. Los alumnos postulantes para la beca comedor deben acreditar su identidad a través del DNI y concurrir con la documentación requerida según corresponda.

En el caso de alumnos universitarios avanzados, deben tener dos materias aprobadas y una regularizada en el año 2017; mientras que los ingresantes deben contar con una materia aprobada o dos regularizadas en el año. Para ambos casos, no deben poseer trabajo en relación de dependencia y el ingreso económico del grupo familiar no debe superar lo dispuesto por la Comisión de Becas UNJu para el corriente año.

Los interesados deberán presentar también original o fotocopia autenticada del Certificado Analítico con materias aprobadas y regularizadas; fotocopias del DNI del postulante y todo su grupo familiar; negatividad de todos los integrantes del grupo familiar, mayores de 18 años; último recibo de sueldo o constancia de ingresos de todo el grupo familiar; certificado de residencia y convivencia en caso de no tener actualizado el domicilio en el DNI; y fotocopias de los servicios (luz, agua, gas, internet, teléfono, o cable TV) que posee la vivienda donde el postulante reside con el grupo familiar.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244196, interno 5000, de 07:30 a 12:30 y 14.30 a 20:30 hs, o bien al correo electrónico dir_becas@unju.edu.ar.-