En el programa “Agenda Universitaria” desde el Área de Relaciones Internacionales de la UNJu Tatiana Rodríguez precisó que se abrió la oferta  de  cuatros convocatorias .

En principio Tatiana Rodríguez explicó que se abrió la convocatoria bilateral “Universidad Nacional de Jujuy – Universidad Autónoma Tomás Frías” para estudiantes de grado.

Con respecto a la convocatoria “Jóvenes de Intercambio México – Argentina” (JIMA) dijo que en esta nueva edición se ofrecen DOS (2) plazas para estudiantes de GRADO en las siguientes: universidades: Universidad Autónoma Chapingo, Universidad de Sonora.
En relación a la “Movilidad Académica Colombia – Argentina” MACA para estudiantes de grado de la UNJu,  se desarrollará en la Universidad Francisco de Paula Santander -Colombia-.

Finalmente  Rodríguez señaló que ” la 40º convocatoria internacional del programa de movilidad estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). Tiene el propósito de facilitar a estudiantes universitarios de grado la oportunidad de realizar un semestre de sus estudios en alguna universidad miembro de otro país (Bolivia, Chile, Paraguay, Perú) contribuyendo a la internacionalización universitaria”.

Las propuestas la movilidad se desarrollarán durante el primer semestre 2018 .La convocatoria permanecerá abierta hasta las 12:00 horas del día viernes 13 de octubre de 2017.

Para mayor información pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu (Av. Bolivia 1239 de 9:00 a 12:00 hs); por email a internacionalesrodriguez@unju.edu.ar por Facebook “Relaciones Internacionales UNJu” o por teléfono al +54 (0)388 4221506.