Se trata de una guía práctica para agilizar las gestiones que realizan los alumnos vía internet, en la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que, en vistas al período de inscripciones para el segundo cuatrimestre 2017, se encuentran disponibles los videos tutoriales de Recuperación de clave del Siu Guaraní e Inscripción a materias. Los interesados podrán ver los mismos visitando en el canal de You Tube de la mencionada unidad académica.

Los video tutoriales fueron realizados por la Dirección de Informática con el fin de ayudar a los alumnos de las diferentes carreras en los trámites que se realizan a través del Sistema Siu Guaraní por internet, los cuales muchas veces genera dificultades en el estudiantado con respecto a los pasos a seguir o cómo proceder.

Por otra parte, en el canal de You Tube de la Facultad podrán encontrar otros videos tutoriales como “Reinscripción anual”, “Inscripción a exámenes”, y referidos a UNJu Virtual tales como “Recuperar usuario y contraseña”, “Ajuste de perfil”, y “Entregar tarea”, entre otros.

Los enlaces para ingresar al tutorial de “Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo” es el siguiente: https://www.youtube.com/channel/UCK-I1yDP6VBmkC5qkunC28g, en tanto que el de “Inscripción a materias”, es https://www.youtube.com/watch?v=5yedB-Fy9z8&t=59s.-