En el marco de la gira de prensa para promocionar el Festival del Éxodo Jujeño en la Ciudad mediterránea; que se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto en Plaza de la Música; los integrantes del grupo Los Tekis, fueron invitados por parte del Lic. Alberto del Cura, titular de la Casa de Jujuy en Córdoba, a fin de visitar las instalaciones de dicha institución.

Allí y durante la cálida recepción, los artistas recorrieron las modernas oficinas; se informaron sobre las actividades que se realizan habitualmente, las que abarcan temáticas que van desde lo cultural a lo social. Y además pudieron interiorizarse con respecto a la próxima inauguración de una Plazoleta que se denominara “Paseo Exodo Jujeño”, que estará ubicada en Av. Pueyrredón esquina Belgrano, de la capital cordobesa, y que se reflejara como testimonio de la estrecha relación que une a Jujuy con Córdoba.

La apertura y puesta en valor de ese espacio público se llevará a cabo el próximo 25 de Agosto desde las 17hs., donde además se realizara la tradicional ceremonia en agradecimiento a la Pachamama.
Por su parte, el destacado grupo jujeño agradeció la invitación y se comprometió a participar de dicha actividad.-