El Lobo no encontró el rumbo y cayó por 3 tantos contra 0 ante San Martín de Tucumán en el 23 de Agosto.

Con un Gimnasia de Jujuy completamente desconcertado que no pudo levantar cabeza durante su último encuentro de local disputado en el 23 de Agosto, enfrentó y perdió ante San Martín de Tucumán, que con muy pocas llegadas demostró efectividad a la hora de las definiciones.

Gimnasia de Jujuy sumó muy poco en su última presentación de local, con pocos tiros de esquinas, sin llegadas y sin tenencia de pelota, fue una mala combinación que Gimnasia no pudo resolver durante los 90 minutos de juego. Sin tenencia de pelota no hubo ideas ni ataques, así, el Lobo se transformó en un equipo largo, que no tenía otra opción que jugar y aprovechar todas las jugadas de pelota parada.

A pesar de las pocas ideas de Gimnasia, San Martín de Tucumán no avasalló al Lobo, pero si demostró efectividad a la hora de las definiciones logrando sumar de a tres durante la tarde del domingo. Los goles fueron de Matías García de penal a los 22 minutos en el primer tiempo, el segundo gol fue de Rodrigo Moreira a los 23 minutos del segundo tiempo, el tercer y último gol fue de Mauro Quiroga a los 39 minutos del cierre del segundo tiempo.

Hay que recordar que Gimnasia jugó 27 partidos, de los cuales obtuvo siete victorias, idéntica cifra en empates y 12 partidos perdidos, cuenta con 49 unidades y espera en la última fecha a Crucero del Norte. Por la parte de San Martín de Tucumán cuenta con 58 unidades y espera en la última fecha a Nueva Chicago.