El precandidato a senador, Diego «Dingui» Martín Palmieri, y el precandidato a diputado nacional, Cosme «Ringo» Giardina, por la lista 505 del Frente Justicialista estuvieron en los estudios de Radio Universidad (92.9 y unjuradio.com) donde dieron sus ideas políticas de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.
Martín Palmieri, que encabeza la lista Celeste y Blanca de los Trabajadores, sostuvo que «los otros candidatos están fuera de la realidad, y no responden a las necesidades del pueblo» y adelantó que quiere debatir con los otros candidatos al señalar que «ya tuvieron su posibilidad y hoy no tienen un proyecto para todos los jujeños».
Por su parte, «Ringo» Giardina, indicó que «venimos de la militancia peronista, de los lugares mas lejanos, y creemos en nuestro proyecto popular, porque somos trabajadores y profesionales y la gente percibe eso de nosotros, que vamos con la verdad y que vinimos para sacar a Jujuy adelante con desarrollo y proyectos».
La lista Celeste y Blanca tiene su sede central en la calle Balcarce al 100 de esta Capital. «Teníamos pensado hacer un acto, pero preferimos seguir caminando los barrios y hablando cara a cara con la gente, es lo mejor que tenemos como equipo y esperamos que nos apoyen con toda sus fuerzas para estas elecciones», expresó Martín Palmieri.

 

https://hearthis.at/unjuradio04-cu/nota-diego-palmieri-2/