Gimnasia de Jujuy empató sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el 23 de Agosto.

En un pobre encuentro, en el que ámbos equipos salieron al campo de juego sin ideas, Gimnasia de Jujuy empató 0 a 0.

Durante el primer tiempo, tanto Gimnasia de Jujuy como Juventud Unida de Gualeguaychú intentaron imponer su juego, pero con ideas poco claras por parte de Gimnasia, ya que ámbos equipos se disputaban el control por el mediocampo.

Gimnasia tuvo su primera llegada a los 22 minutos, Lucas de León atajaba el disparo de Auzqui, con poco Gimnasia contabilizó apenas dos llegadas en los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue para el olvido, ambos equipos no realizaron méritos para adelantarse en el marcador y llevarse tres puntos. La jugada de peligro de Gimnasia fue a los 38 minutos del complemento, pero no lograban abrir el marcador. Por parte del rival, Juventud Unida de Gualeguaychú apenas hizo un disparo fuera del área en los primeros minutos del segundo tiempo.

A pesar de la propuesta de Juventud Unida de Gualeguaychú, el Lobo en 90 minutos no pudo lastimarlo, carente de ideas y sin circulación de la pelota, lo más recurrente era usar el pelotazo, pero ni así alcanzó para poder abrir el marcador y quedarse con la victoria.

Mucho trabajo para Gamboa pensando en el próximo encuentro, ya que Gimnasia enfrenta a Los Andes el próximo martes 20 de junio. Este empate lo deja al Lobo con 46 unidades, mantienendo el puesto 14 dentro de la tabla.

Por otra parte, Juventud Unida de Gualeguaychú, juega el próximo miércoles 21 de junio contra Nueva Chicago, sumando este punto, cuenta con 39 unidades y se ubica así en el puesto número 19 de la tabla del Nacional B.

Fernando Gamboa: “Estoy enojado porque hicimos muy poco para dañar al rival”

Durante la conferencia de prensa el director técnico de Gimnasia, Fernando Gamboa aseguró que “a pesar del resultado y la entrega de los futbolistas hicimos muy poco para dañar al rival”.