La Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que, por Resolución F.H. Nº D-411/17, se realizaron modificaciones en el Calendario Académico previsto para la finalización del primer cuatrimestre 2017.
La nueva disposición establece que el receso de invierno será del 17 a 28 de julio de 2017. Asimismo la segunda etapa de la presentación de planillas de resultados (promovidos-regulares-libres), que deben realizar los docentes de esta unidad académica, se anticipa para las fechas del 10 a 12 de julio del corriente.
Cabe mencionar que el primer cuatrimestre finaliza el 24 de junio (fecha prevista en el Calendario Académico original). El turno de la mesa de examen Nº 2 del mes de junio no se modifica siendo las mismas el 19 de junio, 21 al 23 y los días 26 y 27 de junio. Para la cual rige suspensión de actividades académicas.
Por otra parte, se informa a los docentes que la primera etapa de presentación de planillas de resultados (promovidos-regulares-libres) debe realizarse del 26 al 28 de junio de 2017.