La jueza María Romilda Servini de Cubría ratificó la intervención del Partido Justicialista Distrito Jujuy, a través de un nuevo fallo que se dió a conocer este miércoles. Así se ratifica en paralelo al interventor del PJ local, en la figura de Celso Jaque, que con este nuevo paso continúa en la senda de reorganizar el peronismo jujeño.

En una entrevista para La Tarde de Universidad (92.9 y unjuradio.com), el apoderado del PJ Nacional, Jorge Landau, analizó esta decisión judicial de Cubría y señaló que “el papel del peronismo opositor debe estar con quienes verdaderamente representan el espíritu del partido y con esto se hace justicia a favor de los representantes del justicialismo jujeño y sus militantes”.

Intervención del PJ: Desde el “haquimismo” señalan que habrá una nueva apelación

Con relación al fallo a favor de la intervención del Partido Justicialista Distrito Jujuy, el PJ que responde al vicegobernador Carlos Haquim deslizó que volverán a presentar una apelación contra esta decisión judicial. En diálogo con La Tarde de Universidad, el apoderado del PJ/FR local, Nicolás Snopek, habló sobre la decisión de la Cámara Nacional Electoral en relación a la sede del PJ y también del fallo de la jueza federal con competencia electoral.