Bajo el lema “Museo e historia controvertida, decir lo indecible en los museos”, se llevó a cabo la semana de los museos en nuestra provincia. La geóloga Natalia Solís, habló con Radio Universidad sobre la Semana de los Museos y brindó detalles de la organización.
“La semana de los museos se llevó a cabo desde el día lunes 15 hasta el sábado 20 con un acto central en la ciudad de Libertador General San Martín”, expresó Solís.
Natalia Solís continuó diciendo que “desde el museo de geología se presentaron propuestas muy interesantes, con distintos talleres educativos y recreativos para que los chicos de los niveles inicial y primario”.
Además la geóloga indico que “la comunidad jujeña una activa participación acercándose a los museos para conocer sus patrimonios”.
Natalia Solís explicó sobre la organización que “el museo de geología forma parte de la comisión organizadora”, continuó “por lo tanto son 16 localidades y más de 60 espacios entre museos, centros culturales y espacios de arte siempre fue un trabajo mancomunado”.