La reconocida cantante, Norma de América, en diálogo con el programa “La Tarde de Universidad” brindó detalles sobre los trabajos discográficos, los videoclips y los hits que realizó en su carrera y que fueron furor en los carnavales jujeños, entre las que se destacan “Superman…tenido”, que cuenta con un videoclip, que ya se encuentra en las plataformas audiovisuales como youtube. Además se refirió a los proyectos y grabaciones que tendrá en un futuro disco.

Por otro lado, invitó a todos los mascoteros al 3er Encuentro de Mascotas a realizarse el sábado 29 de Abril en la Vieja Estación a partir del mediodía, y dijo que tiene a la venta el último CD (Boleros y Baladas) que de regalo viene incluido un mensaje de las Protectoras de Animales sobre Tenencia Responsable de Mascotas a beneficio del Hogar San Roque a solo $50.

Los puntos de ventas del disco de Norma son: Positivas (Galería en Necochea 43 Local 19), Óptica TecnoVisión (Lavalle 287), Bº Ciudad de Nieva (Obispo Padilla 590) y Peluquería y Estética Canina Canela’s (Africa 53 Bº 9 de Julio – Palpalá).