Alejandra Cejas, Diputada Provincial por el Justicialismo, dio su punto de vista sobre lo sucedido en la Facultad de Agrarias anticipando que el próximo jueves ingresará un proyecto de pedido de informe en la Legislatura por lo ocurrido en la institución educativa y además opinó sobre la gestión del gobernador Gerardo Morales.

“El gobernador es jefe de la administración pública provincial, su trabajo no es repudiar, nos debe más explicaciones”, manifestó Cejas, respecto a lo sucedido en Agrarias. Y sostuvo que “no hay responsables” por parte del gobierno provincial.

“El gobernador no repudia, actúa”, remarcó y ratificó que el Juzgado Contravencional “nada tiene que hacer en la universidad”, son oficinas administrativas que no dependen del Poder Judicial. “Estamos confundiendo las funciones”, aclaró. “Queremos saber quién dio la directiva, cual fue el funcionario interviniente y cuál será la posición del gobernador”, culminó.

Sobre el audio que se emitió por las redes sociales, donde se pretende cobrar coimas a una empresa por unos expedientes en el Ministerio de Infraestructura, la diputada fue tajante: “La Ley es pareja cuando es para todos, cuando no lo es, algo anda mal”.

Por otro lado destacó que no ve al gobernador “hablando con obras”. “Debe resolver los problemas, no está diciendo la verdad en muchos temas”, lamentó la diputada provincial.