La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, procederá al corte de tránsito vehicular en acceso al  B° Cerro Las Rosas –mañana jueves y viernes desde las 6 AM- con motivo de la peregrinación a la Cruz durante Semana Santa.

Asimismo el viernes 14 de abril, desde las 20Hs.- se interrumpirá el tránsito con motivo del Vía Crucis que saldrá desde la Catedral Basílica hasta el Parque San Martín.

Fernando Frías, responsable de Fiscalización de Transporte del municipio, comunicó a la población en general y en especial a los conductores que “en razón de llevarse a acabo las diferentes actividades programadas para la celebración de Semana Santa, se procederá a cortar el acceso al barrio Cerro Las Rosas mañana (jueves) y el viernes a partir de las 6 de la mañana”.

También agregó que “el viernes se procederá a interrumpir el tránsito vehicular desde las 20 Hs. en las calles: Belgrano hasta avenida Córdoba, con motivo del  Vía Crucis que saldrá desde la Catedral Basílica hasta el Cristo Redentor del Parque San Martín, en tal sentido quedará prohibido el estacionamiento  sobre las arterias Belgrano y avenida España en toda su extensión”.

Frías exhortó a los automovilistas a circular con precaución durante la realización del Vía Crucis.