NOTA A NATALIA SARAPURA:

La Secretaria de Asuntos Indígenas de la Provincia, Natalia Sarapura se refirió a la marcha que realizaron algunas comunidades indígenas  recientemente hacia Jujuy capital.

Señaló que se estableció una agenda de trabajo sobre los reclamos puntuales de cada comunidad, aunque recalco que desde la gestión tienen una mecánica de trabajo de permanente contacto con las mismas.

1 COMENTARIO

  1. Abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos
    ARTICULO 248. – Será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación especial por doble tiempo, el funcionario público que dictare resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes nacionales o provinciales o ejecutare las órdenes o resoluciones de esta clase existentes o no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere.
    “Una institución para Pueblos Indígenas, creada sin consulta ni participación de los interesados se convierte en un aparato de propaganda y reafirmación de políticas estatales negativas y hasta coloniales hacia los pueblos indígenas”, aseveran en el folletín de Prensa Indígena Libre Mink’a.

Comments are closed.