La Casa de Jujuy en Córdoba implementa el servicio de emergencias médicas para los estudiantes jujeños y la opción de alquileres de vivienda sin garantía propietaria a través de seguros de caución.

El Director de la Casa de Jujuy en Córdoba, Alberto Del Cura, confirmó la implementación para los estudiantes jujeños de una solución para la problemática en los alquileres de viviendas en la ciudad cordobesa, ya que ahora a través de convenios con sectores inmobiliarios podrán acceder a alquilar con garantías determinadas por seguros de caución sin la necesidad de contar con bienes inmuebles para ello.

También para los estudiantes se determinó el acceso a un servicio de emergencias médicas. Para hacer uso del mismo los jóvenes jujeños deberán asistir a la Casa de Jujuy en Córdoba sita en calle San Lorenzo 426, allí también podrán conocer los beneficios a los cuales podrán acceder como ser descuentos en comercios y en alojamientos turísticos.

Finalmente, se inició el trabajo de empadronamiento a través del cual podremos conocer cuántos jujeños viven en forma permanente en la provincia de Córdoba y cuantos jóvenes están de paso, para realizar sus estudios terciarios o universitarios.