El Área Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy  informa la apertura de la convocatoria “Jóvenes de Intercambio México – Argentina” (JIMA). La misma se desarrollará durante el segundo cuatrimestre académico de 2017, con fecha límite de postulación hasta el viernes 28 de abril.

La nueva edición del programa de intercambio ofrece dos plazas para estudiantes de carreras de grado en la Universidad Juárez, del Estado de Durango y en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: ser de nacionalidad argentina; menor de 30 años y mayor de 18; estar oficialmente matriculado en la UNJu; haber aprobado, al momento de la solicitud, al menos el 40% de su carrera de grado; y contar con pasaporte vigente o el trámite iniciado.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, en Av. Bolivia 1239, de 9 a 12.30 hs, comunicarse al teléfono (+54) (0388) 4221506 o bien al correo electrónico internacionalesrodriguez@unju.edu.ar. También pueden realizar consultas a través del Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.-

Fuente: Departamento de Prensa y Difusión