La Facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas de la Universidad de Jujuy  invitan a participar de las “II Jornadas Intercátedras de Antropología”. Las mismas se realizarán los días 11 y 12 de mayo de 2017, y los interesados en presentar trabajos deben enviar sus resúmenes hasta el 17 de marzo del corriente año.

Entre los objetivos de las jornadas se destacan promover un espacio para el encuentro, debate y reflexión de la situación actual sobre la enseñanza de contenidos antropológicos en carreras para antropólogos y no antropólogos. Se busca también conformar un estado de situación y avance acerca de las investigaciones y/o experiencias educativas sobre antropología y diversidad socio cultural a nivel regional, además de difundir líneas de investigación regionales en antropología social y cultural con el fin de favorecer su incorporación en los programas de las diversas asignaturas en  la región.

Los interesados en participar del encuentro académico pueden presentar trabajos vinculados a los siguientes ejes temáticos: Antropología y Educación; Antropología, Educación y Salud; Antropología e Historia; Antropología y Trabajo Social; Antropología y Filosofía; Antropología, Lengua y Literatura; Antropología y Comunicación; Antropología y Economía; Antropología y Estudios del Género; Antropología y la formación en los profesorados; Antropología y Posgrados; Antropología aplicada y Equipos de Investigación.

Se pueden presentar hasta dos trabajos como autor o co-autor en referencia a los ejes temáticos, pudiendo ser producciones en la modalidad de Experiencias Educativas y/o Trabajos de Investigación. El resumen debe enviarse al correo electrónico jornadasantropologiajujuy@gmail.com , en archivo adjunto, con copia al Coordinador de la mesa correspondiente. La fecha límite de envío es el 17 de marzo de 2017.

Para mayor información sobre las jornadas y la presentación de trabajos, los interesados pueden descargar la Primer Circular del encuentro desde el enlace https://goo.gl/BD01lK

fuente: Prensa Unju.