La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tilcara, continúa su ritmo deportivo en la segunda semana de las olimpiadas veraniegas. Participan 200 chicos que están divididos en distintas categorías que van de los 11 a 25 años. Se inscribieron tanto equipos masculinos y femeninos como así también menores y adultos contabilizando un total de 13 equipos que practican distintas disciplinas deportivas. Los juegos de competencia se desarrollan en el Tinglado Municipal y en el Club Atlético Belgrano durante las tardes tilcareñas.

Las olimpiadas iniciaron el pasado miércoles 18 y las disciplinas que estuvieron disputándose hasta la fecha son handball, futbol de salón, voley y juegos recreativos. En estos últimos estuvo presente el personal de la dirección de deportes y recreación de la provincia brindando también algunas actividades.
Las olimpiadas terminan el próximo lunes 31 con natación, disciplina nueva que se desarrollara por primera vez gracias a la apertura de la pileta de natación municipal