El Director de Rentas de la provincia, C.P.N Daniel Alemán, comunicó que ante el avance tecnológico, y la necesidad de mejorar los servicios a los contribuyentes, los matriculados del Colegio de Abogados podrán realizar la liquidación de la tasa de justicia a través de la página del organismo fiscal: www.rentasjujuy.gob.ar.

Para ello, los profesionales deberán contar con la clave fiscal habilitada de Rentas, que la pueden obtener con la sola presentación de fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad en Casa Central o en sus Delegaciones.

A partir de entonces el pago de la tasa de justicia podrá realizarse mediante transferencia electrónica o en las bocas de pago habilitadas.

A tales efectos, Alemán, comunicó que “el día martes 20 de diciembre a las 18:00 hs se brindará en el Colegio de Abogados la presentación del Sistema Tasa de Justicia Web, con lo cual invitamos a participar de dicho evento a todos los matriculados del Colegio de Abogados como así también al personal de los distintos juzgados”.