En la jornada de mañana 7 de diciembre se llevará adelante uno de los momentos más importantes de los egresados de la ciudad, la Cena Blanca. Con tal motivo desde la Secretaria de Servicios Públicos se programó una distribución especial del tránsito y el transporte a fin de asegurar una pasarela radiante para los jóvenes egresados, con un dispositivo especial desde las 15hs.
Guillermo Marenco, titular de la Secretaria de Servicios comunicó: “a partir de las 15hs se cortará el tránsito en avenida

Córdoba desde Caído de la Patria hasta José Hernández para la ubicación del vallado en toda su extensión”.

Los cortes en el Parque Cerrado se iniciarán desde las 18hs en las siguientes intersecciones:

– Patricias Argentinas y Belgrano;

– Avenida España y Belgrano;

– General Paz y Alvear;

– Coronel Puch y Alvear;

– Patricias Argentinas y Güemes;

– Güemes y General Paz;

– Padre Gottig y Santibáñez;

– Martín Fierro y Santibañez;

– Caído por la Patria y Santibáñez.

Asimismo aclaró el funcionario que la avenida España circulará en un solo sentido, de Norte a Sur (desde el vértice del parque hacia calle Belgrano), mientras que Av. Santibáñez continuara con su sentido habitual de Sur a Norte.

Recorrido de colectivos

Las unidades del transporte urbano de pasajeros que circulen de sur a norte tendrá transito normal y las unidades que provengan de norte a sur, desviarán su recorrido por avenida España hasta Patricias Argentinas, fijándose parada a la altura del Hogar Escuela. Los colectivos que tienen punta de línea sobre José Hernández desviarán su itinerario por Patricias Argentinas.

Las paradas para los usuarios estarán ubicadas para taxis de radio llamada sobre Güemes entre Coronel Puch y General Paz, para vehículos particulares sobre General Paz entre Güemes y Alvear.

Despeje de vehículos

Finalmente Marenco comunicó que se despejará de automóviles la avenida Córdoba en toda su extensión, calle Güemes desde Coronel Puch a General Paz; calle General Paz entre Güemes y Alvear y avenida España a la altura de Hogar Escuela.