El dictado del Taller “Gestión por objetivos y resultados”, se realizará mañana 22 de noviembre de 17 a 20 horas  en la facultad de Ciencias Agrarias y estará a cargo del Dr. Raúl Llobeta.

Dicho evento académico, acordado tras un convenio de cooperación mutua, suscripto con el Gobierno de la provincia de Jujuy, tiene como principal objetivo, estimular la reflexión sobre la realidad laboral y autoanálisis para el armado de una propuesta de gestión orientada en base a resultados. En esta oportunidad participaran responsables del Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano, y del Ministerio de infraestructura, Tierra y Vivienda de la Provincia de Jujuy.

El primer encuentro, orientado al “Proyecto como modalidad organizativa en la gestión pública”, está previsto para el día martes 22 de noviembre, de 17 a 20 horas, en el aula 8 de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), calle Alberdi Nº 47.

Luego se realizarán los siguientes módulos y tématicas:

Martes 29 de noviembre, El encuadre político estratégico de los proyectos públicos y su expresión en términos de objetivos;
Martes 6 de diciembre, Cómo formular el plan de trabajo del proyecto y articularlo con la metodología;
Martes 13 de diciembre, El plan maestro y la ejecución del proyecto, en el mismo horario y lugar.