Lourdes Navarro concejal de San Pedro de Jujuy, dialogó con Radio Universidad sobre una denuncia al intendente, Julio Bravo, de haber designado cargos públicos a familiares. Además habló de las obras que se están realizando en la ciudad ramaleña.
El presidente del centro vecinal del barrio 9 de Julio, Jorge Girón denunció al Intendente de designar cargos públicos a familiares en la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
La Concejal por la UCR, Lourdes Navarro desmintió que existieran los cargos asignados a familiares del actual intendente, Julio Bravo “ni la señora, ni la madre y un hijo que estudia en Tucumán, ocupan cargos, hay una hija que está trabajando pero como asesora porque ella es abogada, porque cuando se asume a algunos cargos se necesita gente de confianza”.

 


También habló de las obras que se están realizando en la ciudad ” se están pavimentando más de 10 cuadras, se está construyendo un patinódromo, se trabaja en la limpieza, se está haciendo muchos trabajos, en breve se va a inaugurar el camping municipal para que toda la gente pueda disfrutar del aire libre y estamos viviendo en paz y tranquilidad”.