Este sábado 19 de noviembre se realizará una nueva edición de la Feria Frutihortícola junto a la FFAVeM en el Centro Cultural Manuel Belgrano, ex Estación de trenes, a partir de las 8 hasta las 16 hs.

En este marco, el Secretario de comercialización, Luciano Córdoba, dijo “Esto es un trabajo en conjunto para brindar a los consumidores el acceso directo a productos frescos, de calidad y sobre todo a muy buen precio. La cita es para el sábado, de 8 a 16Hs. en el Centro Cultural Manuel Belgrano”.

Por su parte, el Subdirector de la Agencia de Comercialización, Gabriel Marquez, sostuvo “se trató de vincular directamente al productor del interior de la provincia con los consumidores, evitando así la intermediación de quien se lleva el mayor rédito económico en estas operaciones. La idea es integrar a los productores, especialmente aquellos micro y pequeños productores del interior como de Fraile Pintado, la Quebrada, Finca el Pongo, Finca la Esperanza, entre otros”.

En esta edición los productores que integran FFAVeM participarán con frutas, verduras, quesos, algunos productos de artesanías y corredores gastronómicos”, aseveróla Directora de la Agencia Jujuy Activa. Buenaventura Mamaní.