En el encuentro realizado entre Gimnasia de Jujuy y el Club Social y Deportivo Flandria, fue contundente el error por parte de Maximiliano Cavallotti que fue aprovechado por Ramiro Fergonzi y pudo marcar el único gol que permitiría a Flandria, llevarse la victoria durante la tarde del domingo en el “Coloso” del barrio Luján.

El gol fue un duro golpe para el Lobo ya que desde el arranque, luego del gol a los 11 minutos del primer tiempo, no pudo recuperarse, ante el adverso panorama también tiene mucho peso las numerosas llegadas por parte de Gimnasia al arco rival, pero de las cuales no fueron aprovechadas, lo que no permitió que Gimnasia llegue al empate y tampoco pensar en llevarse la victoria con el encuentro.

Las estadísticas demuestran que Gimnasia va jugando 13 partidos de los cuales únicamente obtuvo dos victorias y con esta derrota queda en 16to. lugar.

gimnasia-vs-flandria

Mario Sciacqua: “Fue todo inesperado, no esperábamos este resultado”

En conferencia de prensa el DT de Gimnasia Mario Sciacqua, aseguró que fue un duro golpe para el equipo ya que se pensaba que era un partido para ganar: “El partido tuvo un cambio luego de un error nuestro, en este momento lo único que puedo decir es pedir disculpas a la gente, los jugadores están golpeados, nosotros también, fue todo inesperado y afectó mucho como terminó el partido, tengo mucho dolor”.