El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Héctor Recalde, arribó a la provincia este miércoles para visitar a la dirigente social Milagro Sala, que se encuentra hace casi 10 meses en el Penal de Mujeres de Alto Comedero.
Recalde estuvo acompañado por la senadora Virginia García los diputados nacionales Josefina González, José Arnaldo Ruiz Aragon, Nilda Mabel Carrizo, Santiago Nicolas Igon, Cristina Britez y Marcos Cleri. Además de Anibal Ibarra y Eduardo Tavani, integrantes de la Comisión de Acción Jurídica del Comité por la Libertad de Milagro Sala y los dirigentes de la Cámpora Oscar Jesus Maria Salim, Federico Rabin, Maria del Rosario Sanchez Sampietro y Leila Schaher.

En diálogo con La Tarde de Universidad (92.9 FM), el legislador nacional indicó que «pudimos hablar con ella y la vimos con mucha entereza» y agregó que «buscaremos que la justicia sea una realidad en Jujuy y el país, sino la solución está fuera, y recurriremos a otros organismos como Cancillería. Esto viola los DDHH, Milagro Sala no debe estar detenida», indicó Recalde.

Finalmente, el diputado nacional se refirió a la voto o boleta electrónica y subrayó que es un sistema vulnerable y que puede afectar gravemente al proceso electoral argentino.