El Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a los estudiantes de las distintas unidades académicas a participar de la Liga Universitaria de Básquet para ambos sexos.

El Coordinador de Deportes de la UNJu, Sr. Daniel Rojas, señaló al respecto ue “el día miércoles 16 de noviembre se realizará la reunión informativa de la Liga Universitaria de Básquet orientada a la rama masculina, en lo que respecta a la modalidad de cinco contra cinco y para la rama femenina con el conocido estilo tres contra tres”.

Además, se conoció que la competencia se llevará a cabo los días lunes y miércoles, desde horas 21, en el Polideportivo de Rectorado, ubicado sobre Avenida Bolivia 1239 en barrio Los Huaicos.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse por mail a unjudeportes@gmail.com, por Facebook a Gimnasio Unju o por teléfono y Whats App, a los números (388) 5089649 o (388) 4172063.