El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), la Universidad Nacional de Jujuy, la Universidad Nacional de Tucumán y el Gobierno de la Provincia de Jujuy llaman a concurso público para la selección de un Director General del Centro Interinstitucional de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Transferencia de Conocimientos, Instituto de Datación y Arqueometria (InDyA). La inscripción de postulantes se realizará hasta el 2 de diciembre del corriente año.

Para consulta y descarga de reglamento del concurso, términos de referencia y perfil requerido, los interesados pueden ingresar al sitio web http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue, consultar al correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar o bien al teléfono (011) 48995400, internos 2839, 2841, 2845 o 2847.

Los interesados en postular para el concurso deben entregar presentación impresa por correo postal o personalmente en la Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico del CONICET, en Godoy Cruz 2290, Código Postal 1145, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enviando presentación electrónica a los correos electrónicos http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue o bien sectipjujuy@gmail.com.